Primera etapa de complejo de Villa María se inaugurará el domingo 25

Chimbote en Línea.- Con gran expectativa de la población de Villa María, este domingo 25 de marzo se inaugurará la primera fase del complejo deportivo “Daniel Peredo Menchola” (recordando al fallecido comentarista deportivo); obra ejecutada por la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y que beneficiará a 11 mil familias de la zona.

“Este domingo culminamos con la primera etapa de esta obra y debemos esperar a liquidar a la empresa y fiscalizar su labor para después seguir con la segunda etapa”, explicó el nuevo  gerente de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Elder Aranda Palacios; tras lamentar  que la constructora se retrasó en iniciar la obra que cuenta con un presupuesto de 800 mil soles.

Aranda informó que posteriormente construirá el anfiteatro, se colocarán los juegos para niños y se habilitarán las demás áreas de esparcimientos.

Confirmó además que para el acto inaugural de la mencionada obra deportiva se contará con la presencia del grupo musical Marisol y su Magia del Note; y se realizará un primer encuentro de fulbito con los vecinos de la zona.

Comentarios

Comentar