Ex trabajadora denuncia a la Municipalidad de Nuevo Chimbote por falta de salario

Chimbote en Linea.- Muy disgustada se encuentra un ex trabajadora del área de sistemas de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, pues asegura que se le está debiendo el importe de sus vacaciones de hace 3 años.

La ex trabajadora identificada como Sonia Pajares Pajares, denuncia que la casa edil no le desea cancelar pues hace meses acude al área de tesorería a reclamar su salario encontrando siempre escusas para no pagarle su derecho.

Además afirma que siempre busca conversar con el actual alcalde Paco Gasco Barreto, pero que siempre le niegan el dialogo con él.

Solo pide a la comuna cumpla con su derecho pues la ex trabajadora no sabe qué medida tomar, muestra indignación hacia el gerente municipal Eduardo Reyes, quien dice que no adeudan a trabajadores cuando en realidad hay muchos quienes vienen sufriendo por falta de pago.

Según Sonia Pajares, hay más ex trabajadores que están en la misma situación pero que no salen a reclamar posiblemente por temor, además que los funcionarios argumentan que no hay para cancelarles. (Por: Victoria Fuentes)

 

 

 

Comentarios

Comentar