Municipio de Nuevo Chimbote recaudó 2 millones de soles por amnistía tributaria

Chimbote en Línea.- La Gerencia  de Administración Tributaria de la municipalidad de Nuevo Chimbote, está llevando a cabo la campaña de descuentos tributarios desde el mes de julio con el fin de incrementar la recaudación económica en el distrito. Gracias a esta campaña, la comuna logró recaudar este año 2 millones de soles.

El gerente de Administración Tributaria, Levy Albrecht Sevillano,  informó a los medios de comunicación el avance que vienen logrando en el periodo 2016 a través de las campañas de descuento tanto en arbitrios municipales como en impuesto predial.

“El año pasado en el periodo de agosto, la recaudación fue de medio millón, y este año se ha logrado superar esa valla pues hemos recaudado 2 millones por impuesto predial y arbitrios 1 millón, sin embargo lo que necesitamos es 18 millones para lograr sostenibilidad del municipio” informó el funcionario.

Esta campaña de beneficios tributarios cuenta con hasta el 70% de descuento en arbitrios municipales, además del 0% de intereses, con el fraccionamiento de la deuda, el pago pagar con tarjetas visa. Esta promoción estará vigente hasta el mes de septiembre, para mayor información se recomienda visitar la oficina de rentas ubicada en el centro cívico.(Redacciòn Central)

Comentarios

Comentar