Primer concurso de pasacalle temático “Te Amo Perú” fue un éxito

Chimbote en Línea.- La subgerencia de Cultura de la Municipalidad de Nuevo Chimbote organizó el I Concurso de Pasacalle Temático denominado “Te Amo Perú” en el que participaron las oficinas de la comuna sureña y las agrupaciones vecinales del distrito.

Este desfile patrio inició a las 4 de la tarde y estuvo presidido por la Miss Nuevo Chimbote 2014, Maricielo Castillo Giraldo, quien acompañó a los diversos grupos vecinos y trabajadores neochimbotanos que presentaron bailes típicos de costa, sierra y selva; disfraces e ingenioso carros alegóricos alusivos a las Fiestas Patrias.

Inició en el óvalo “La Familia” y culminó en la Plaza Mayor del distrito en donde el jurado, conformado por la encargada del Ministerio de Cultura, Flor Valderrama; la administradora de “Los Portales”, Cynthia Alva Vargas; y el gerente de “Mil Caras Producciones”, Moises Quispe;  tuvo la difícil tarea de determinar a los ganadores.

En la categoría de Municipio, el primer puesto fue para el Programa Social del Adulto Mayor y el segundo puesto para la gerencia de Seguridad Ciudadana. Mientras que, en la categoría de agrupaciones vecinales, la urbanización Nicolás Garatea Sector XII obtuvo el primer lugar y la urbanización Los Cipreses, el segundo.

 

 

Comentarios

Comentar