Jefe de la Región Policial y alcalde Gasco definen acciones en pro de la seguridad

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- El alcalde de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, recibió hoy la visita del jefe de la Región Policial Norte, general PNP Ramón Ramos Talledo. Ambas autoridades se reunieron para analizar la problemática de la inseguridad ciudadana en este distrito: los asaltos, asesinatos y sicariato.

El oficial de la PNP visitó las instalaciones de la oficina de seguridad ciudadana de este distrito y conoció el funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas en los puntos críticos y las avenidas.

También recorrió con el alcalde las calles de Nuevo Chimbote y se trasladaron al terreno donde se construirá la Comisaría de Independencia para reforzar la seguridad en la zona sur de este distrito.

“El ministro tiene un especial interés en Chimbote porque se sabe que están aconteciendo hechos un tanto lamentables producto del sicariato, entonces mi presencia es lógicamente conocer un poco más de cerca la realidad de esta situación para poder enfrentar este fenómeno”, precisó la autoridad policial.

Por su parte, el burgomaestre anunció que con el general PNP Ramos podrán adelante el Plan de Patrullaje Integrado en Nuevo Chimbote, así como otros proyectos a favor de la seguridad en su distrito.

“Tenemos proyectos para ejecutar con la policía, el principal es la construcción de la comisaría de Independencia para otorgarle al sector sur de nuestro distrito una mayor presencia policial, además esperamos que se concrete el proyecto para realizar los patrullajes integrados entre los agentes del orden y el serenazgo”, agregó Gasco. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar