Municipio remodelará campo deportivo en Urb. Los Héroes de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) dispuso la ejecución de los trabajos de remodelación del campo deportivo de la urbanización Los Héroes, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, con una inversión de 464 mil 785 soles.

Hasta el lugar llegó el gerente de Obras de la comuna, René Henostroza Lázaro, junto a sus funcionarios de línea con la finalidad de realizar la entrega del terreno a los representantes del consorcio Los Héroes, a fin de que inicien de inmediato los trabajos, a beneficio de los vecinos. Entre los trabajos previstos a realizar se encuentran: cerco perimétrico, graderías y servicios higiénicos, asimismo la construcción de la loza deportiva.

“La idea es recuperar la prestación de los servicios, los vecinos están pidiendo que se mejore las instalaciones por un tema de seguridad. Es por eso que hemos venido para hacer la entrega del terreno para que la empresa ejecute la obra”, anotó.

El funcionario señaló que este trabajo se ejecutará en un plazo 60 días calendarios, a fin de que los vecinos de la zona practiquen sus actividades deportivas.

Comentarios

Comentar