Nuevo Chimbote: Serenazgo evitó incendio dentro de vivienda en Los Héroes

Chimbote en Línea.- Agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital d Nuevo Chimbote evitaron que una fuga de gas producto de una falla en el balón de cocina de una vivienda, ocasionara una tragedia en la urbanización Los Héroes.

El  incendio se inició, luego del mediodía, al interior de la vivienda de Maria Luisa Liñan Pajuelo (67), Mz C2 Lt 30 de esta urbanización. Según informó la anciana había realizado el cambio del balón por uno recién adquirido y continuó con sus labores domésticas. Minutos después observó que llamas se desprendían de su cocina dando inicio al incendio.

Agentes de Seguridad Ciudadana y vecinos de la zona, provistos de baldes con agua y con arena intentaron sofocar el fuego, hasta que con la ayuda de un extinguidor se logró controlar el fuego de manera total.

La moradora agradeció la inmediata reacción de los agentes de Seguridad Ciudadana por acudir a ayudar y controlar el fuego, evitándose que suceda un siniestro mayor. “Si los serenos no hubieran acudido rápidamente no puedo ni imaginar lo que hubiera sucedido” expresó la moradora.
 

Comentarios

Comentar