Personal de la Mdnch recibió capacitación de Proinversión

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote recibieron una rápida capacitación en torno a la Ley N° 29230, denominada Ley de Obras por Impuestos.

La jornada estuvo a cargo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada – Proinversión.Los servidores del Estado pudieron conocer de parte del asesor de Proinversión, Víctor Castillo, sobre los beneficios y ventajas que otorga la referida Ley.

Según  explicó, desde el 2008, año en el que fue promulgada la Ley, se han promovido una serie de obras dentro de infraestructura pública básica como redes de agua y desagüe, vías, centros de salud, entre otras.

Agregó que este mecanismo ofrece grandes ventajas ya que el Gobierno Local adelanta recursos financieros provenientes de los recursos determinados, y gana la sociedad porque se beneficia con un proyecto ejecutado en menor tiempo.
Además explicó qué tipo de proyectos se pueden financiar a través de la Ley de Obras por Impuestos, así como los procedimientos a seguir, y la transparencia de los procesos.  (Nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar