Industria pesada Caldas se suma a la ayuda para damnificados de incendio en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Mostrando su solidaridad y responsabilidad social, los representantes de Industria Pesada Caldas llegaron al asentamiento humano Joselyn Álvarez Asián para entregar su aporte a las familias damnificadas en el incendio registrado la tarde del viernes 24 de julio.

Se realizó la donación de 100 paquetes de cañas, 300 unidades de palos gruesos y 600 esteras, materiales que serán de utilidad para la construcción de viviendas temporales de las 60 familias afectadas.

“Esta donación es de Industria Pesada Caldas, como empresario les traigo este apoyo que ustedes necesitan, porque lo que yo ofrezco lo cumplo. Hermanos desde que empezamos la gestión yo camino con el pueblo, ahora les vamos a dejar las cañas y los palos para que habiliten sus viviendas”, manifestó el propietario de Industria Pesada Caldas, Domingo Caldas Egúsquiza.

La muestra de generosidad llegó con el objetivo de permitir un nuevo comienzo para las humildes familias que lo perdieron todo en la tragedia y garantizar el bienestar de los damnificados que tendrán un techo donde cobijarse. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar