Valentín Fernández solicitó a JNE exclusión de comicios municipales

Chimbote en Línea.- El candidato de Alianza Para el Progreso a la alcaldía pronvicial del Santa, Valentín Fernández Bazán, presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la solicitud de cancelación de su licencia por los comicios municipales  aprobada por el pleno de consejo de la municipalidad distrital, a fin de que el órgano electoral acceda a desestimar su participación como candidato.

El burgomaestre de Nuevo Chimbote mediante el acuerdo de concejo 023-2018 obtuvo la licencia para realizar campaña electoral en el marco de las Elecciones Municipales 2018, desde el 7 de setiembre al 7 de octubre, medida que ha pedido sea cancelada debido a que presentó su desistimiento a participar en los comicios.

“Como lo he reiterado yo no participaré de las elecciones por lo que estoy pidiendo se me excluya de la plancha de candidatos, creo que es lo más justo en este caso. Agotaré todas las estancias posibles para que el Jurado Nacional de Elecciones dé por cancelada mi participación”,  expresó.

Fernández Bazán  hizo hincapié que el tema de cancelar su participación en estos comicios es estrictamente familiar y espera se tome en  cuenta su pedido. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar