Serenazgo y la Policía recuperan vehículo robado en Chimbote

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) .-Hasta el asentamiento humano Los Portales del Sol ubicado en el sector V de Nuevo Chimbote, llegaron los agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Policía de la Comisaria de Buenos Aires para recuperar un vehículo robado en el centro de Chimbote por tres sujetos armados.

El robo de la unidad se produjo a las 9:30 de la noche de ayer en el centro de Chimbote, en circunstancias en que dos sujetos tomaron el taxi de Anthony Mejía Rivas (27) para que le haga una carrera, llegando al lugar destinado (P.J San Juan) un tercer sujeto abordo el auto quien fue que lo encañonó con un arma de fuego e incluso le llego a golpear la cabeza, fue entonces donde lo agarraron del cuello y lo llevaron por la zona conocida como “tres cabezas”.

Allí  lo despojaron de sus pertenecías y lo abandonaron, por fortuna la víctima vivía cerca del lugar y corrió hacia su vivienda a pedir auxilio, comunicándose rápidamente con la aseguradora de su vehículo pues el automóvil contaba con rastreo satelital GPS.

Alertados los agentes del orden iniciaron la búsqueda con ayuda del GPS por diferentes puntos del sector V debido a que la señal los dirigía hacia esa parte, fue así que después de casi 2 horas de búsqueda por varios asentamientos humanos se dio con el lugar donde se encontraba el vehículo Hyundai de placa H1M – 150, siendo encontrado en un depósito vacío que al parecer estaba abandonado y era usado por los delincuentes para esconder las cosas que hurtaban.

De esta manera la víctima pudo recuperar el vehículo que era su herramienta de trabajo para el sustento de su familia. Agradeció el rápido accionar y apoyo de Seguridad Ciudadana y la Policía, “Doy gracias a los amigos de Seguridad Ciudadana que en todo momento estaban apoyándome y también a los efectivos de la policía” manifestó Anthony Mejía quien se mostró contento con la recuperación de su vehículo. (Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar