Chofer de colectivo golpeó a mototaxista y le rompió la ceja

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-El mototaxista Edwin Layme Mamani de 44 años de edad fue brutalmente atacado por un colectivero luego que evitara chocar su unidad contra la de este último a la altura del Polideportivo de Bruce la tarde del sábado. La víctima resultó con un profundo corte en la ceja y de inmediato fue atendido por personal paramédico de Seguridad Ciudadana.

Los agentes de serenazgo fueron avisado de una posible pelea callejera en Bruce, al llegar a constatar los hechos encontraron a Don Edwin Layme cubierto el rostro con sangre y una profunda herida en la frente causada al parecer por un objeto punzo cortante.

"Él (colectivero) no respetó el rompemuelles y pasaba a velocidad, por no chocarlo tuve que acelerar y evitar el choque. De ahí bajó y me golpeó, me dejó un hueco en la frente habrá sido con algún objeto", informó Edwin Layme mientras era atendida por el paramédico municipal.

Por su parte el colectivero que no quiso identificarse, conductor del automóvil de la línea P1 de placa C8G-649, responsabilizó del posible choque al mototaxista y por no pedir disculpas a sus pasajeros entre ellos una niña, sí lo golpeó pero a puño limpio.

"Tuve que frenar rápido para no chocarlo, si le golpeé pero todo fue a puño limpio no use ningún objeto, sólo que después dos chiquillos quisieron apadrinarse y por eso tire piedras, le dije a un señor que llame al 31 3000 para que venga el serenazgo y nos lleven a la comisaría para solucionar nuestro problema", informó el colectivero.
Edwin Layme, fue evacuado al hospital regional para que le suturen su herida, mientras que el colectivero y los vehículos fueron llevados a la comisaria Buenos Aires para continuar las diligencias de ley. (Por Liliana Capuñay)
 

Comentarios

Comentar