Nuevo Chimbote: serenos auxilian a heridos de accidente de tránsito registrado frente a la plaza mayor

Chimbote en Línea.- Un fuerte accidente de tránsito se registró esta mañana en la avenida Pacífico, frente al colegio Santa María de Cervelló,  cuando un automóvil de servicio público colisionó en la parte posterior de una una combi  llena de pasajeros.

Como resultado del accidente resultaron tres personas heridas y más de 10 personas con golpes y cortes leves.

De inmediato llegó personal de serenazgo de Nuevo Chimbote para auxiliar a los heridos y llevarlos al hospital Essalud, donde fueron atendidos de emergencia, apoyados con unidades de la compañía de bomberos.

Según los testigos el auto Toyota Corolla, color blanco de placa C4L-250, conducido por Edelmer Ibáñez Méndez (56), impactó por alcance a la combi de placa H1M-749, conducida por Olmedo Zavaleta Paz (41) que al parecer manejaba a excesiva velocidad y peor aún en una zona escolar.

Efectivos policiales de la Unidad de Tránsito llegaron a lugar  para las investigaciones del caso.

Producto del accidente Nataly De Paz Kunoda (33), su menor hija de 3 años de edad, pasajeras del auto y Aurelio Vásquez Basilio, fueron  auxiliados por agentes de Seguridad Ciudadana y llevados a bordo de una ambulancia de los bomberos al Hospital Essalud Cono Sur, donde permanecen en observación.

Comentarios

Comentar