Instalan CAR y cámara de video vigilancia en “Las Lomas del Mar” de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, a través del Área de Seguridad Ciudadana, instaló una cámara de video vigilancia y gestionó el funcionamiento de un Centro de Auxilio Rápido (CAR) en el asentamiento humano Las Lomas del Mar para enfrentar la delincuencia.

El alcalde Domingo Caldas informó que Las Lomas del Mar y otros sectores de su distrito tendrán mayor presencia de los agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía para tranquilidad de sus vecinos.

“Estamos inaugurando una cámara de videovigilancia e instalando un Centro de Auxilio Rápido en Las Lomas del Mar para mejorar la seguridad en los vecinos, pero próximamente se instalará una Oficina de Seguridad Ciudadana en Villa María porque la seguridad tenemos que descentralizarla”, pronunció.

Por su parte el jefe de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, superior PNP (r) Octavio Cusma Delgado, anunció también que vienen arreglando las cámaras malogradas que dejaron las anteriores gestiones “a costo cero de la municipalidad”. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar