Nuevo Chimbote: alcalde Briceño lleva ayuda a damnificados de incendio en “Villa Atahualpa”

Chimbote en Línea.- El alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, acompañado de la gerente de Desarrollo Social y Humano, Marleny de la Cruz llevaron ayuda humanitaria a los damnificados del incendio registrado en la invasión Villa Atahualpa, ubicada dentro de las 217 hectáreas de Chinecas, en Nuevo Chimbote.

Enterado de la situación y de las necesidades de cinco familias, luego de que sus viviendas terminaran reducidas en ceniza, el burgomaestre acudió a esta esta zona y entregó raciones de alimentos que fueron distribuidos entre los pobladores.

“Hemos traído un poco de ayuda, aunque ellos necesitan más. Hago un llamado a mi amigo socio Caldas para que se sume al apoyo en este momento de tragedia para estas familias”, sostuvo.  

El siniestro se registró el pasado domingo al promediar las 4:30 de la tarde y según se informó este se habría producido por un cortocircuito en una de las viviendas. Personal de la Compañía de Bomberos, serenos y el apoyo de los vecinos lograron sofocar las llamas.(NP)

Comentarios

Comentar