Nuevo Chimbote: Piden ayuda para bebé abandonado en mercado Buenos Aires

Chimbote en Línea.- Un bebé de pocos días de nacido, abandonado por sus padres en el mercado Buenos Aires, presenta serias complicaciones en su salud y necesita del apoyo de la comunidad para sobrevivir.

El Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote hizo un llamado a la población a solidarizarse con el pequeño, pues se requiere de una bomba de infusión, leche Enfamil Premium, pañales y ropa para poder atenderlo y garantizar su bienestar.

Los médicos pediatras buscan descartar una infección grave en el bebé, que se encuentra internado en el área de cuidados intensivos.

El bebe fue rescatado luego que los comerciantes del mercado Buenos Aires lo encontraron el último domingo e informaron del hecho a la Policía Nacional del Perú (PNP) de Nuevo Chimbote, que lo trasladó al centro de salud.

La asistenta social del hospital, Ruth Álamo, se encargará de la recepción de las donaciones que son vitales para el destino inmediato del lactante. Para contactarla, las personas humanitarias pueden llamar al número celular  950974545. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar