Nuevo Chimbote: Comerciantes celebran 43 años del Mercado Buenos Aires y anuncian mejoras

Chimbote en Línea. - Los comerciantes celebran hoy los 43 años de fundación del Mercado Buenos Aires y en el marco de su festividad anunciaron obras de mejoramiento para beneficio de los miles de vecinos de Nuevo Chimbote que acuden diariamente para realizar sus compras.

Henry Guarniz Ríos, presidente de la Junta de Propietarios, informó que vienen ejecutando la obra de cambio de redes de agua y desagüe y luego iniciarán la instalación de pisos de porcelanato y la renovación del sistema eléctrico, los techos y la señalización de emergencia.

“Vamos a invertir más de 582 mil soles en las obras de mejoramiento, los 208 comerciantes propietarios estamos comprometidos con modernizar nuestro mercado para beneficio de la población, estimamos que en menos de dos meses vamos a presentar un local remodelado y seguro a nuestros clientes”, declaró.

Walter Soto Campos que apadrinó la obra de cambio de redes participó de las celebraciones por el 43 aniversario del mercado y junto a los dirigentes reconocieron a los socios fundadores del principal mercado de este distrito.

“El mercado Buenos Aires es el motor de la economía del distrito, diariamente acudimos más de 10 mil vecinos a realizar nuestras compras, por eso el merecido reconocimiento a quienes fundaron y sacaron adelante el centro de abastos”. Indicó.

La celebración empezó a las 9 a.m. con una misa, luego el recorrido por los interiores del mercado, un gran almuerzo de confraternidad y un baile social en el frontis del centro de abastos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar