Miembros de la promoción 2018 de IEP San José otorgan reconocimiento a maestros en su día

Chimbote en Línea.- Los alumnos integrantes de la promoción 2018 del nivel secundaria, realizaron un reconocimiento a los maestros san joseínos, por celebrarse hoy 6 de julio  el Día del Maestro. Como se recuerda un  6 de julio del año 1822,  el libertador José de San Martín fundó la primera Escuela Normal de Varones,  desde  entonces se ha convertido en una de las fechas más significativas del calendario cívico escolar en el Perú como es  la celebración del Día del Maestro.

Este reconocimiento otorgado a ustedes maestros  por su benéfica acción que nos forja a un futuro mejor y que desde las diferentes áreas que imparten día a día en nuestras aulas saben conducirnos y sumado a su identificación con esta prestigiosa institución nos demuestran que son MAESTROS POR VOCACIÓN.

Maestros sanjoseínos tienen en sus manos la gran responsabilidad de formar a la altura de estos tiempos, lo que la promoción 2018 y nosotros sus hermanos menores venimos observando y nos sentimos contentos.

Pedimos al Todo Poderoso y a la Virgen María Madre de humildad y del Verdadero Maestro, derramen en ustedes sus bendiciones para que continúen en esta noble labor que ha sido encomendada y nos acompañen siempre.

“Felicitaciones por ser eje luminoso y el faro más conspicuo que ilumina, guía y orienta como la amiga leal y sincera que jamás engaña ni traiciona”.

ALUMNA   : Camila Morote Benites
GRADO     : Cuarto de Secundaria
I.E.P.          : San José
ASESORA : Susy Yovanna Cabrejos Cabrejos

Comentarios

Comentar