I.E. Politécnico: ganó en concurso “Crea y Emprende”

Chimbote en Línea.- ( Periodismo Escolar) La I.E. Politécnico Nacional del Santa se encuentra llena de orgullo al  recibir el 2do puesto en el concurso “Crea y Emprende” en la ciudad de Chimbote.

Nuestra I.E está orgullosa de trabajar con el Lic. Abel Eduardo Lara Sánchez, profesor de Mecánica de producción, quien en poco tiempo de su ingreso a la institución educativa ha logrado quedar en segundo puesto en dos concursos de “Crea y Emprende”  con los estudiantes de Quinto grado: Katty Vásquez Chávez, Jorge Suarez Paulino  y Enrique Camacho Chávez.

Los estudiantes  y Maestro  trabajaron muy duro y se esforzaron para lograr lo que hoy en día están recibiendo gracias a su empeño, labor y apoyo del profesor. El proyecto que realizaron fue una prensa doble que sirve para unir 2 piezas de metal madera  de 90 grados. En una entrevista con el profesor y los estudiantes nos dieron a conocer, que ha sido una experiencia inolvidable que los ayudará  en su  formación técnica  como  estudiante,  debido a ello han sido invitados a diferentes concursos para los cuales aún siguen  trabajando en nuevos proyectos,  dejando así  muy en alto el nombre de nuestra Institución Educativa. ¡Y VAN POR MÁS!

Nuevas generaciones que vienen a dar todo de sí y ser  ejemplo de creatividad, empeño y responsabilidad, un ejemplo a tomar.

ESTUDIANTE: Alva Castillo Yosselin Shari 2 “A”
Colegio: I.E. Politécnico Nacional Del Santa
ASESORA: Charito Acosta Guerra

Comentarios

Comentar