Primera Bicicleteada Judicial 2019

Chimbote en Línea.- En el marco de las actividades del Plan Anual de Ecoeficiencia   de la Corte Superior  de Justicia Del Santa en su celebración de aniversario número veintidós, realizó  hoy martes 7 de mayo del año en curso, la 1° Bicicleteada Judicial 2019, dirigida al público en general con el objetivo de dar cumplimiento a la ley N° 30936, Ley que promueve y regula el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible.
 
Dicha actividad tuvo como punto de partida y llegada en el frontis de la sede judicial. Se dio inicio a las 3:30 p.m. con la participación del Presidente, Juez Superior José Manzo Villanueva, acompañado de los colaboradores de la corte; contando con   el apoyo de la Municipalidad Provincial del Santa, asimismo participó la Policía Nacional, Ministerio Público, instituciones educativas y universidades.
 
Nuestra I.E.P. San José con mucho entusiasmo fue protagonista de dicha actividad en la que nuestros compañeros de estudios acudieron con sus bicicletas y realizaron el recorrido propuesto, por el Comité de Ecoeficiencia y Presidencia de la CSJSA.
 
El recorrido realizado fue por las avenidas José Pardo, Industrial y Francisco Bolognesi.
 
Finalizada la actividad obsequiaron accesorios que facilita este medio de transporte y   a la vez agradeció el Juez Manzo Villanueva  a los participantes y público por su apoyo y participación.  
 
 
Alumna   : Ana Lucia Castillo López
 
Grado     : Quinto  A de secundaria
 
I.E.P.       : San José
 
Asesora  : Susy Yovanna Cabrejos Cabrejos

Comentarios

Comentar