Alumno raimondino clasificó a la etapa de Macro Región de atletismo con vallas

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- El alumno Eddy Baltodano Maggio del colegio Antonio Raimondi, fue el  ganador del primer puesto en atletismo con vallas y pasó a la competencia macro regional.

A pesar de la altura y otros problemas climáticos, la  competencia se realizó en la ciudad de Huaraz el jueves 6 de julio. Eddy, supo defender la insignia de la institución, enfrentándose a jóvenes con experiencia en esta disciplina.

Cabe mencionar que él siempre cuenta con el apoyo del profesor de Educación física, Juan Ramón Cruz, quien viajó para apoyarlo.
La distancia del recorrido fue de 110 metros, batiendo un record de 17.77 segundos.

La competencia macro regional tendrá como sede la ciudad de Trujillo y contará con instituciones educativas de las regiones del centro, norte y sur.
Eddy, con mucha fe y optimismo participará contando con el apoyo de su familia , del colegio y sus compañeros, de esta manera año tras año siguen naciendo nuevos talentos que ponen en alto el nombre de Antonio Raimondi.

La institución le hizo un reconocimiento público en formación por su desempeño y mérito conseguido en esta competencia  y el padre Pedro le puso su medalla obtenida en la competencia.

Eddy Baltodano es una gran promesa en esta disciplina y que está a punto de
convertirse en el mejor atleta de salto con vallas, le deseamos muchos éxitos   para orgullo de su familia, institución y compañeros raimondinos.

Alumna: Ariana Ávila Mendoza
III AÑO DE SECUNDARIA
Colegio: Antonio Raimondi.
Asesor: Silvia Paredes Valverde

Comentarios

Comentar