Capacitación ofrecerá Programa Escolar de Periodismo Digital de Chimbote en Línea

Chimbote en Línea.- Más de 300 alumnos que participan en el Programa Escolar de Periodismo Digital 2017, que impulsa el diario digital Chimbote en Línea, con la autorización de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL Santa, han sido convocados para la charla de capacitación, como parte de su formación comunicativa.

La actividad ofrecerá a los escolares las pautas de redacción de textos para medios digitales, así como alcances sobre fotografía periodística, que los escolares pueden tomar en cuenta a la hora de la publicación de sus noticias e informaciones en Chimbote en Línea.  Las exposiciones estarán a cargo de periodistas y se entregará material de apoyo.

La charla se realizará el sábado 21 de octubre de 10 a.m. a 12:30 p.m. en el auditorio de la Universidad San Pedro, ubicado en la esquina de los jirones Elías Aguirre y Espinar (Chimbote).

La veintena de colegios inscritos, de los distritos de Chimbote, Nuevo Chimbote, Santa, Coishco, San Jacinto y otras zonas, podrán participar con su delegación completa de alumnos y sus profesores  asesores. La confirmación de asistencia se realiza a través del correo [email protected] o llamando al #959041300 – 320495.

El Programa Escolar de Periodismo Digital 2017 de Chimbote en Línea cuenta con el auspicio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industria (Senati), Siderperú y Aproferrol.

Comentarios

Comentar