¡Maestro, nunca es tarde para saludarte!

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar) .- Como todos los años  el 6 de julio, fecha tan significativa, no podía pasar desapercibida para saludar a los maestros (as), ser que nos guía, instruye y nos educa con su ejemplo.

Este año, la comisión encargada estuvo integrada por la directora, Miss Pilar Vassallo Rubiños, el secretario administrativo,  Aldo Carranza de la Cruz  y la psicóloga Thalia Mendieta,  quienes en coordinación con estudiantes y padres de familia  organizaron el homenaje a todos los docentes que laboran en el plantel.

La actividad se inició a las 10:30 a. m. en el patio del colegio que estuvo lleno de adornos, frases de felicitación, imágenes, periódicos murales, arreglos florales y obsequios. Además contó con la animación de los estudiantes Malú Medina Otárola  y  Diego de la Torre, del 5° grado de secundaria.

La alegría y entusiasmo era contagiante, los  niños, jóvenes y adultos compartieron sus habilidades en la poesía, baile, teatro y canto demostrando así el cariño y afecto hacia sus profesores. Además se conto con la participación del Sr. Augusto Zavaleta y la banda de rock “Polvo libre” que hicieron bailar, saltar, cantar y corear las letras de las canciones, “Mil horas”, “Universidad”,  “Lamento Boliviano”, entre otros temas, de esta manera  los maestros disfrutaron de esta merecida actuación en su día.

Finalmente, todos los docentes en sus respectivas aulas recibieron el saludo de niños, jóvenes y padres de familia que compartieron un  buffet para la celebrar la ocasión y luego participaron de una recepción en el Recreo Campestre “La Fontana” de la ciudad de Chimbote para deleitarse con un delicioso almuerzo, ofrecido por la promotora Sra. Rosa Perales Rivera.

ESTUDIANTE: Katia Baca Castromonte.
GRADO:  VI de secundaria
COLEGIO:     IEP. “INMACULADO CORAZÓN
ASESOR: Luis Valverde Ulloa. 

 

Comentarios

Comentar