Olimpiadas sanchecinas, el deporte es parte de la vida escolar

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- Se inauguraron las Olimpiadas Deportivas en nuestra Institución Educativa con la presencia de toda la comunidad escolar encabezada por nuestro director Gustavo García Coral, los profesores, alumnos y padres de familia de ambos niveles.

Este año el lema es “La disciplina es el puente entre las metas y los triunfos”, porque somos una institución que se basa en la disciplina para que en el futuro lleguemos a nuestras metas.
Un colorido pasacalle dio inicio a esta fiesta deportiva donde los estudiantes de los dos niveles demostraron su creatividad y entusiasmo. Vestidos con las camisetas de todos los países que participan del Mundial de Fútbol desfilamos por las calles de nuestra localidad David Dasso y el PPAO.

En esta temporada se ha incluido en las disciplinas deportivas el fútbol de mujeres, además estamos participando en fútbol de varones, vóley y atletismo. Se espera incluir otras disciplinas en las próximas temporadas.

Algarabía y entusiasmo vienen demostrando nuestros compañeros en cada uno de los partidos que se disputan desde la inauguración, siempre recordándoles que lo importante no es ganar, sino divertirse y competir.

Las Olimpiadas sanchecinas se vienen llevando a cabo desde la inauguración, el pasado 28 de junio y culminarán con la entrega de reconocimientos en las próximas semanas; mientras todos estamos disfrutando de la alegría de competir y jugar.

A nombre de todos los estudiantes queremos agradecer al profesor de Educación Física, Walder Herrera Ramos por hacer posible realizar estas Olimpiadas donde los alumnos demuestran que tienen diversas habilidades y no solo en el aula sino también en la cancha. Muestra de ello son nuestros compañeros Li Bernardo y Pablo Blanco; quienes juegan en equipos que representan a nuestro distrito.

El deporte es parte de la vida de los escolares, por eso lo disfrutamos tanto.

I.E: Luis Alberto Sánchez N◦ 88298
Alumna: Melissa Marcelo Alejandro 5ª B
Asesora: Prof. Sandra Trujillano Sarmiento

Comentarios

Comentar