Confirmación: sacramento de reflexión

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) El retiro Nunc Coepi, organizado por la parroquia San Carlos Borromeo, como acción   para poder recibir el sacramento de la Confirmación, fue realizada  con el fin de brindar a los jóvenes una herramienta para descubrir el amor de Jesucristo, a seguirlo y comprometerse con Él y su mensaje para que, transformados en nuevos hombres e integrando su fe y su vida a la Iglesia, busquen la plenitud personal y se conviertan en protagonistas de la construcción de la civilización del amor.

Así surge este evento de 3 días en el que los jóvenes dejarán todo en el mundo para dar por completo todo de sí mismo en el servicio y amor a su propia persona, a su prójimo y a la contemplación de los sagrados misterios cristianos.

Actualmente, mi experiencia del encuentro con Jesús se fortaleció durante los 3 días de amor intenso, donde pude, no tan solo encontrarlo a él, sino también a mí misma, a través de dinámicas, cantos, minutos de reflexión, etc. Fueron  días inolvidables de acercarme más a Dios.

Al mismo tiempo me di cuenta de lo que debía cambiar en mi  forma de actuar, me sirvió mucho para poder ver mis defectos y virtudes y por ende,  emplear todo lo aprendido en mi vida familiar y escolar.

Estoy muy agradecida con las personas que me han brindado su apoyo, mis catequistas, son instrumentos de Dios para conmigo y lo he podido sentir durante este largo año.
No me olvidaré de todo lo vivido con mis compañeros,  mucho menos de todo lo que pude decir y  sentir, fue maravillosa esta linda experiencia, soy joven  y ya sé el camino que debo seguir, por supuesto, con la ayuda incondicional de mis padres.

Una vez más reitero: Confirmación, sacramento de reflexión y ayuda espiritual

ALUMNA: REYES  GARCIA  FÁTIMA MILAGRO DE MARÍA 
I.E.P.P. MUNDO MEJOR  
GRADO: CUARTO
PROFESOR - ASESOR: JUAN MIGUEL PAREDES  ARANA.

Comentarios

Comentar