Mañana es eI Taller de Fotografía para periodistas escolares

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- En el marco de las actividades previstas para este año en el “Programa de Periodismo Escolar Digital”, que promueven el diario digital Chimbotenlinea.com y Cecopros,  se ha programa el “ I Taller de Fotografía  Periodística para Formato Digital” .

Este actividad de capacitación se llevará a cabo mañana sábado 24 de agosto y forma parte de las diversas actividades organizadas por los promotores,  a fin de estimular a los jóvenes periodistas de los diversos colegios de Chimbote y Nuevo Chimbote, que integran el novedoso programa, a conocer un poco más acerca de la labor de los comunicadores sociales.

La capacitación estará a cargo de la comunicadora social, Lic. Nora García Vásquez , quien es directora ejecutiva de Cecopros y además editoral general del diario Chimbotenlinea.com.

El taller se ha programado para las 9:00 a.m. y se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad Alas Peruanas (UAP) filial Chimbote, ubicada en la avenida Francisco Bolognesi N° 423- Chimbote. 

Están invitados a participar los alumnos inscritos en el referido programa de periodismo, además de sus profesores asesores y responsables de cada club de periodismo.

El  “Programa de Periodismo Escolar Digital” ha recibido este año el aval de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Santa, que certificará por participación a los docentes a cargo de los clubes de periodismo.

Asimismo, cuenta con el valioso auspicio de la UAP- Chimbote y el apoyo de importantes instituciones como la Diócesis de Chimbote, el Instituto de Educación Pedagógica Pública de Chimbote(IEPPCH) y la pesquera TASA. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar