Docentes y alumnos de colegio San Jacinto realizaron jornada de limpieza

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar - Por: Ana Eugenio Saucedo) Con la finalidad de mantener limpio y bello las áreas verdes de nuestra institución educativa, y próximo a recibir la estación de la Primavera, un grupo de docentes y alumnos de nuestro plantel realizaron una jornada de limpieza y arreglos de jardines y huertos.

La ardua tarea se efectuó el último sábado en la mañana con la participación del Director del Colegio, Henry Alegre Caras quien con carretilla trasportaba las piedras y desmotes.

Se sumó también la Coordinadora del Comité de Enfoque Ambiental; docente, Amelia Pérez Álvarez quien con rastrillo en mano limpio los jardines conjuntamente con una cuadrilla de estudiantes.

Además, el docente Óscar Atanacio Vásquez, Coordinador de Gestión de Riesgos, quien con pala en mano removió el Biohuerto y jardines juntamente con grupo de escolares.

Por su parte el profesor Roberto Calderón Mendoza responsable de Ecoeficiencia se encargó de limpiar las zonas sucias de nuestro plantel.

“Es la segunda jornada de limpieza que esta considerado dentro de nuestro Plan Anual de Trabajo  y cuya finalidad es mantener limpio y bien conservado nuestras áreas verdes para ello un grupo de docentes y cincuenta alumnos de ambos turnos y el personal administrativo realizaron esta jornada”, expresó el Coordinador de Ecoeficiencia, Roberto Calderón.

Alumna: Ana Eugenio Saucedo
Grado: Primero
Colegio: I.E. San Jacinto
Profesor Responsable: Alberto Malabrigo Flores

 

 

Comentarios

Comentar