Juramentan a líderes escolares de la IEP “Niño Jesús de Praga”

 

Chimbote en Línea.- El pasado  09 de abril al promediar las 7:30 am en la I.E.P. “Niño Jesús de Praga” se llevó a cabo la juramentación de líderes escolares,  de acuerdo a las normas establecidas y las coordinaciones respectivas a cargo de los docentes de las áreas de Ciencia y Tecnología, Desarrollo Personal y Comunicación.

Contamos con la participación de nuestra directora Lic. Martha Haro de Espinoza,  el Sub oficial brigadier Wilmer Vásquez Bautista, la Sub oficial de 2da. Reyna Lazo Ramos,  representantes de la Policía Ecológica, docentes, padres de familia y estudiantes de todos los niveles.

La ceremonia se inició con una breve paraliturgia a cargo de los estudiantes de la Promoción 2019, Rubí Ruíz Taboada y César Trigoso Gavilano, seguidamente se hizo presente nuestra escolta para entonar las notas de nuestro Himno Nacional y el Himno a nuestro colegio.

Juramentaron los Brigadieres y Coordinadores quienes se comprometieron a velar por el control y orden de la disciplina, así como apoyar en las diferentes actividades en la Institución Educativa.
Las Brigadas Ecológicas al juramentar asumieron el compromiso de practicar y difundir hábitos que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

Mientras que las Brigadas de Gestión de Riesgo y Desastres se comprometieron a participar activamente en los simulacros de sismos establecidos.

También juramentó el equipo de Periodismo Escolar quienes asumieron el compromiso de producir contenidos responsables que contribuyan a participar activamente en su comunidad.

Alumno: Trigoso Gavilano César – 5° secundaria
I.E.P. “Niño Jesús de Praga”
Asesora: profesora Sandra Trujillano S.
 

Comentarios

Comentar