Concierto Musical en el Auditorio de la Universidad San Pedro (video)

Chimbote en Línea (Por: Sergio Gámez Pulido - Programa Escolar de Periodismo Digital)  El día jueves 28 de junio del 2013 a las 7 p.m.,  se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad San Pedro el “Concierto de canto juvenil y orquesta sinfónica Mundo Mejor”. Los integrantes de la Academia de Música Internacional Bel Canto y los alumnos de la I.E.P.P. “Mundo Mejor” demostraron su talento para la música y la melodía.

El profesor Jesús Enrique  Valderrama Reyes es quien estuvo a cargo de la organización y el desempeño del desenvolvimiento de los alumnos mundomejorianos, quienes manifestaron aptitud para la tocada de los instrumentos.

La banda sinfónica “Mundo Mejor” se encuentra conformada con alumnos de la respectiva institución, de 1° a 5° año; la vestimenta es: una camisa manga larga color amarillo opaco, chaleco color vino y una corbata.
Por otra parte la profesora Johana Roldán es la encargada de la Academia de Música Internacional Bel Canto , quien demostró, con gran talento, el canto y melodía musical.

El motivo que esta hermosa presentación fue en homenaje del patrón de Chimbote: San Pedro. Tanto la Academia Bel Canto como la Orquesta Sinfónica de Mundo Mejor quedaron muy satisfechas por el avance de ambos en la música, en los respectivos géneros de salsa, rock, cumbia y merengue.

Alumno: Sergio Gámez Pulido
Año: Quinto Año de Secundaria
Colegio: I.E.P.P. Mundo Mejor
Docente a Cargo: Prof. Miguel Paredes Arana

Comentarios

Comentar