Ugel Santa renueva respaldo al Programa Escolar de Periodismo Digital de Chimbotenlinea.com

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar) Por tercer año consecutivo la Unidad de Gestión Educativa (Ugel) del Santa renovó su respaldo al Programa Escolar de Periodismo Digital 2018, que desde hace seis años impulsa con notable éxito el diario digital Chimbotenlinea.com.

Este respaldo del Minedu a través de la Ugel del Santa, a nuestro programa de periodismo digital, se sustenta en la Resolución Directoral N° 5742, firmada por el titular de la Ugel, Robert Alberto Iturria Huamán,   extendiendo por el periodo de un año el convenio interinstitucional entre la dependencia de gestión educativa y la empresa de comunicaciones Perú en Línea.org, hasta noviembre del 2019.

Esta resolución reafirma la confianza en nuestro programa de periodismo digital que promueve el uso adecuado de las tecnologías, impulsar el hábito de la lectura, la buena redacción y la creatividad a través de los diferentes géneros periodísticos y literarios, por parte de los estudiantes de más de 40 colegios de la provincia del Santa y Pallasca, quienes participan activamente en este programa escolar de periodismo digital, único en su género en el Perú.

Además parte del compromiso de la Ugel  Santa, es expedir una resolución directoral  a los docentes más destacados que asesoran a sus alumnos y que vienen acompañándolos durante el presente año lectivo, como  reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, así por su trabajo para desarrollar mayores y mejores capacidades y competencias en sus alumnos. (Redacción Central) 

 

 

Comentarios

Comentar