Áncash: Un muerto y 12 heridos al volcarse una camioneta en la carretera al distrito de San Marcos

Chimbote en Línea. - Un adolescente de nombre Milco Vero Valenzuela Espinoza de 16 años perdió la vida y otras 12 personas resultaron heridas al volcarse una camioneta en la carretera de penetración al distrito de San Marcos, en la provincia ancashina de Huari.

La Policía de Carreteras informó que el chofer Andrés Mallqui Garay de 40 perdió el control de su camioneta de placa de rodaje A81-882 cuando se dirigía del centro poblado de Ango a San Marcos, transportando en la tolva sacos de papa y a 12 personas, entre niños y adultos.

Las personas que iban en la tolva quedaron regadas por la pendiente y otros en la unidad móvil, quienes fueron conducidos de emergencia al Centro de Salud de San Marcos, donde el médico Richard Martell Quintana confirmó la muerte del adolescente Milco Valenzuela.

Cabe indicar que los heridos sufrieron fracturas y golpes en diferentes partes de su cuerpo, mientras que el chofer Andrés Mallqui fue detenido por disposición del Ministerio Público. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar