Policías desarticulan presunta banda delictiva “Los Willys” en Chimbote, cayeron con arma de fuego

Chimbote en Línea. – Agentes del Escuadrón de Emergencia desarticularon una presunta banda delictiva autodenominada “Los Willys” en Chimbote. En un operativo inopinado intervinieron a dos mujeres y dos hombres que se desplazaban en un automóvil y en cuyo interior hallaron una pistola.

La intervención se produjo al mediodía por inmediaciones de la avenida Camino Real, a la altura del Mercado La Victoria. Las mujeres Maruja Leonor Vega Eustaquio de 50 años y Sonia Luz Álvarez Chuquiruna de 36 trataron de impedir la labor policial, cerrando las lunas del vehículo de placa de rodaje H1K-454.

También se intervino a Anderson Alexander Vásquez Lino de 20 y Wilfredo Alexander Vásquez Vega “Willy” y durante el registro al vehículo los agentes hallaron una pistola marca Bersa calibre 38 abastecida con municiones.

Según los agentes, estos sujetos se vendrían dedicando al asalto a mano armada en la modalidad de cogoteo, motivo por el cual fueron conducidos al Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para las indagaciones correspondientes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar