Allanan vivienda que habrían sido adquiridos con dinero del tráfico de drogas en Casma

Chimbote en Línea.- La Fiscalía Especializada Contra el Lavado de Activos allanó viviendas que estarían vinculados a Carlos Odar López Morales, quien está implicado en el delito del tráfico ilícito de drogas y de haber ingresado dinero ilícito al círculo económico, usando a terceras personas.

La diligencia estuvo a cargo del fiscal José Antonio Huaylla Marín, quien señaló que el allanamiento servirá para conocer el valor económico de la vivienda del implicado que se encuentra en Puerto Casma, en el distrito de Comandante Noel.

Carlos López Morales, conocido como “Cojo Calin”, habría invertido entre los años 1999 y 2016 en varias viviendas, entre las que figura la vivienda allanada en Puerto Casma.

En la investigación también están comprendidos la esposa de “Cojo Calin”, María Marleny Namuche Cruz y sus cuñados Juan Namuche Cruz, Bertha Caballero Gómez y Santos Vivian Sánchez, quienes habrían adquirido, ocultado y transferido, bienes e inmuebles con dinero, que sabían que provenían del tráfico de drogas. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar