11 personas de entorno familiar de Fiorela Nolasco reciben garantías indefinidas

Chimbote en Línea (Policiales) Fiorela Nolasco Blas y 11 personas de su entorno familiar recibieron las garantías personales otorgadas por la Gobernación de Chimbote, en contra del presidente regional César Álvarez Aguilar y el alcalde provincial Luis Arroyo Rojas.

En la lista figuran también la abogada de la familia Nolasco Blas, Linda del Valle Espejo, así como el chofer y el amigo que acompañó al exconsejero regional cuando fue asesinado en Huacho.

La gobernadora Yolanda Lara Cortez informó que las garantías se otorgaron porque dichas autoridades no asistieron a las audiencias citadas por su despacho y porque la parte solicitante presentó algunos videos y documentos que sustentarían su pedido.

“Las garantías son indefinidas, Álvarez y Arroyo no asistieron a las audiencias, además la parte solicitante presentó videos en los que Ezequiel Nolasco denunciaba que era víctimas de amenazas e involucraba a ambas autoridades, además de otros documentos”, señaló.

Fiorela Nolasco agradeció el respaldo que viene sintiendo por parte de las autoridades y pidió protección policial para su madre Martha Blas Gonzales y para su hermana.

Aclaró también que el adolescente de iniciales R.B.R. de 16 años “Gufi” no tiene nada que ver con el homicidio de su padre y pidió que las investigaciones no se vayan a desviar.

Fiorela Nolasco descartó también que vaya a incursionar en política, dijo que lo único que busca es que se haga justicia con su padre Ezequiel Nolasco Campos y con su hermano Roberto Torres Blas. (Por: Lindberg Cruzado) 

Comentarios

Comentar