Ladrones roban la ropa de nueve jugadores de “José Gálvez” en estadio de Chimbote

Chimbote en Línea. – Nueve jugadores del Club José Gálvez tuvieron que irse a sus casas con el uniforme de su equipo debido a que ladrones ingresaron al camarín del estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez y les robaron sus ropas.

Junior Castrillón denunció que los delincuentes robaron ropa y cosas de valor, zapatillas, billeteras, equipos celulares, dinero en efectivo y otras cosas de valor; además, exigió que alguien asuma la responsabilidad del hecho delictivo.

“Alguien tiene que hacerse responsable del robo de nuestras cosas, dónde está la seguridad del estadio, qué pasó con el primer escenario deportivo Chimbote”, declaró mortificado a su salida del recinto deportivo.  

También robaron las pertenencias de Grover García, Guadalupe, José Miranda, Cruzado, Milutinovich, Rosales, Rojas y Herrera.

El equipo chimbotano había ganado hoy 2 a 0 al CAP Vinzos del distrito de Santa clasificando a la semifinal de la etapa provincial de la Copa Perú, todo era alegría hasta que ingresaron a los camarines y descubrieron el robo.

Los agentes de la Comisaría La Libertad llegaron al estadio Centenario para iniciar las investigaciones sobre el robo, mientras que el administrador del recinto deportivo, Wenceslao Garibay, aclaró que la seguridad interna y externa estaba bajo la responsabilidad de la Liga Provincial de Fútbol.

“La Liga Provincial nos alquiló el estadio desde el mediodía hasta las 6 p.m., ellos han contratado personal de seguridad y presencia policial, nosotros como estadio no tenemos ninguna responsabilidad en lo ocurrido; sin embargo, estamos llanos a darles las facilidades para las investigaciones”, pronunció. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar