Sicario asesina a balazos a sujeto en presencia de su pareja en el distrito de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - En un aparente ajuste de cuentas, un sicario que vestía de negro ingresó a una vivienda, ubicada en una invasión al costado del pueblo joven PPAO en Nuevo Chimbote, y asesinó a balazos a un sujeto de nombre Luis Ángel Herrera Velásquez de 21 años en presencia de su pareja.

Xiomara Rosario Vera Pérez de 19, quien cargaba en sus brazos a su bebé de dos meses de nacida, dijo llorando a los policías que el homicida tocó la puerta de su inmueble y su pareja fue abrir. “En ese momento un hombre que vestía de negro lo siguió hasta el cuarto y allí lo disparó varias veces”, consignó en su denuncia.

Luis Herrera fue llevado en una mototaxi al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, pero en la sala de emergencias el médico de turno José Díaz Caipo informó que el herido llegó cadáver. Según el informe médico, recibió tres balazos: en la ingle izquierda, pierna izquierda y en el tórax del lado derecho.

Ocurrido el asesinato un grupo de agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote llegó a la vivienda de la víctima para indagar sobre el móvil del homicidio, aunque se presume que el móvil sea ajuste de cuentas, debido a la modalidad del crimen cometido contra Luis Herrera. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar