Hampones asaltan pistola en mano a mujer y le arrebatan más de 7 mil soles en Chimbote que era de “Compartamos”

Chimbote en Línea.- Dos delincuentes cubiertos sus rostros con cascos de seguridad y pistola en mano asaltaron a la pobladora Lucy Emily Dionicio Flores de Jacinto de 53 años cuando caminaba por la segunda cuadra del jirón Arequipa en Chimbote. En menos de un minuto le arrancharon 7,250 soles y fugaron en una motocicleta.

La agraviada denunció en la Comisaría La Libertad que los maleantes le apuntaron con sus armas de fuego en la cabeza y en todo momento la amenazan con matarla sino entregaba la bolsa de dinero que iba a depositar de la junta del programa Compartamos.

El comisario Luis Alberto Baca Cornejo informó que Lucy Dionicio se encontraba acompañada de su amiga Perla Yohami Martínez Bazalar de 30 cuando aparecieron los delincuentes a bordo de una motocicleta. Seis mil 500 soles era de la junta y 750 soles de la agraviada, a quien además le robaron su teléfono celular.

El fiscal Javier Velásquez Cruz de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa ordenó la búsqueda de los delincuentes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar