Envían a la cárcel a dos sujetos que cayeron con armas de fuego en la zona rural de Chimbote

Chimbote en Línea.- El juez Luis Alberto Pérez Granados del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenó nueve meses de prisión preventiva contra dos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Bravos del Valle” por tenencia ilegal de armas de fuego.

Se trata de Jorge Luis Gonzales Aquino de 29 años ‘Chato’ y Luis Antonio Guevara Solórzano de 22 ‘Colorao’, quienes el pasado 29 de mayo al promediar las 8 p.m. en circunstancias que personal policial realizaba patrullaje preventivo por el Centro Poblado 14 Incas de Chimbote, a pocos metros del colegio del mismo nombre, transitaban a bordo de motos lineales sin contar con placa de rodaje, estacionándose a pocos metros del plantel.

Es así que personal policial visualiza que uno de ellos procede a entregar un canguro al presunto cómplice quien viajaba en la otra unidad, el cual colocó en la cintura. Fue allí que los agentes deciden intervenir, instantes en el que los sujetos intentan darse a la fuga, cayendo de sus vehículos, siendo capturados en posesión de un arma de fuego tipo pistola marca Baykai calibre 380.

Estos elementos de convicción oralizados por el representante del Ministerio Público y la sindicación de que integrarían una banda dedicada al robo en la zona en mención fueron determinantes para que el juez, Luis Alberto Pérez Granados ordenara que los sujetos sean recluidos en el penal de Cambio Puente. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar