Iracundo sujeto atacó a efectivo policial y rompió vidrios de comisaría de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Un sujeto fue detenido por agredir a efectivos de la comisaría de Buenos Aires, durante una intervención por la intersección de los asentamientos humano Sánchez Milla y Tierra Prometida en el distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata de Jesús Tomás Porras Rodríguez de 28 años. Los agentes del orden se encontraban realizando patrullaje por la zona cuando se percatan de que esta persona agredía físicamente a una mujer.

Al ser intervenido, el agresor puso total resistencia y se abalanzó contra el suboficial PNP, Roger Sanga Mamani, en medio de jalones le arrancó su placa y cuando fue subido a la unidad policial terminó destrozando la manija de la puerta.

Porras Rodríguez fue llevado a la Comisaría de Familia, donde la fémina agraviada no quiso identificarse y menos denunciar a su atacante, ante el temor de que este sujeto tome represalias contra ella.

Este hecho fue comunicado al representante de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Julio Reátegui, quien indicó que si no había denunciante por violencia familiar solo se le puede imputar los delitos de violencia, resistencia a la autoridad y por causar daños materiales.

El sujeto en todo momento se negó a dar su nombre y mostraba resistencia dentro de la comisaría, incluso rompió los vidrios de una ventana de la oficina de Delitos e insultaba al personal policial. Por todo ello, quedó detenido para ser investigado por los daños cometidos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar