Chimbote: Sujeto ebrio es detenido por disparar contra vivienda de su vecina

Chimbote en Línea (Policiales).- Un mal borracho de nombre Amaranto Soriano Velásquez de 29 años fue detenido por los policías por disparar contra la vivienda de su vecina Gladys Jara Vargas en el jirón Victoria N° 237 del pueblo joven Progreso.

Los agentes de la Comisaría 21 de Abril escucharon a la 1 de la mañana la detonación de varios disparos e inmediatamente se constituyeron al jirón Victoria que está ubicado a dos cuadras de su delegación.

En ese lugar encontraron a Gladys Jara pidiendo que intervengan a su vecino Amaranto Soriano por el ataque a su casa, al menos dos balazos cayeron en la puerta.

“No sé qué le pasó a Amaranto para disparar contra mi casa, tuvimos que arrojarnos al piso con mis hijos para evitar ser heridos, fue horrible lo que pasamos, felizmente llegó rápido la policía”, denunció.

Amaranto Soriano estuvo tomando licor con su esposa Leydi Cano Orencio de 25 años y un grupo de amigos.  A la 1 de la mañana cuando ya se iba a acostar sacó su arma de fuego y empezó a disparar.

Este sujeto se encuentra detenido en la Comisaría del 21 de Abril y sería denunciado por alteración de la tranquilidad pública y tenencia ilegal de armas. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar