Condenan por Whatsapp a sujeto que atacó a universitaria con un vaso y botella en Huarmey

Chimbote en Línea.- Un sujeto que golpeó con una botella de vidrio en la cabeza a una joven universitaria cuando salía de un local nocturno de la ciudad de Huarmey fue condenado a cuatro años de prisión efectiva en una audiencia vía Whatsapp.

Los hechos acontecieron el año 2016, cuando una joven universitaria salía con un grupo de amigas del local “Plan B”, cuando Edison Isidro Luis Mejía (35) la toco indebidamente, originando la reacción de la joven, siendo atacada con una botella y un vaso de vidrio del iracundo hombre.

Las amigas de la joven la llevaron al hospital de apoyo de Huarmey, donde la derivaron a un centro hospitalario de la ciudad de Lima, donde los médicos le diagnosticaron que presentaba secuela discapacitante permanente.

El sujeto huyó a Puerto Maldonado donde se escondió de la justicia, sin embargo fue ubicado por la Policía Nacional. Tras una serie de intentos de frustrar la audiencia de inicio del juicio oral, esta se pudo instalar vía la conocida red social Whatsapp.

Edison Luis Mejía tendrá que ser trasladado desde Puerto Maldonado hacia la ciudad de Chimbote para que cumpla con la condena en el Penal de Cambio Puente. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar