Delincuentes asaltan a mano armada a chofer y pasajeros que viajaban de San Jacinto a Chimbote

Chimbote en Línea.- Dos delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron un vehículo de la empresa de transporte de colectivo N° 11 y robaron dinero en efectivo, así como las pertenencias del chofer y de tres pasajeros que partieron de la localidad de San Jacinto (Nepeña) con destino a Chimbote.

José Luis Jaramillo Quevedo de 27 años, chofer del vehículo de placa F3N-271, marca Toyota, de dicha empresa de transporte, denunció en la Comisaría de Nepeña que dos maleantes que iban como copiloto los encañonaron con sus pistolas y lo obligaron a desviar su unidad a un descampado cerca de La Carbonera.

“Al chofer le robaron 160 soles, su ganancia del día, mientras que a los pasajeros les robaron sus tarjetas de crédito, celulares y dinero en efectivo a determinar. Estamos en investigación para descubrir a estos ladrones que sacaron sus armas de fuego a la altura del peaje de Besique, en la Panamericana Norte”, indicaron los agentes.

En una rápida acción policial se logró ubicar al vehiculó robado a ocho kilómetros aproximadamente de la carretera carrozable a Chinecas, a la altura del fundo Kiarita, en el distrito de Nepeña. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar