Incendio en almacén de tiendas “Rojitas” dejó un muerto y cinco heridos

Chimbote en Línea (Policiales).-Una posible acumulación de gases desató hoy un dantesco incendio en el almacén de tiendas “Rojitas”, ubicado en el jirón José Balta N° 373, con consecuencias fatales: una persona muerta y cinco con quemaduras graves.

A las 7.15 a.m. los vecinos escucharon una fuerte detonación y de inmediato empezó el incendio. Lenguas de fuego envolvieron el inmueble de tres pisos y a los instantes llegaron los bomberos y agentes del serenazgo para atender la emergencia.

Giovana Marleny Rojas López de 43 años, Alberto Rojas Hualcapuya de 74 y Gladys Patricia Chávez Rojas fueron evacuadas al Hospital La Caleta, donde el médico de turno Antonio Solórzano Pérez diagnóstico quemaduras de tercer grado y heridas cortantes de gravedad.

A este nosocomio fue llevado también Luis Chávez Soto Marino de 80 años que llegó cadáver, también con quemaduras de tercer grado.

Mientras tanto Krismer Vezabella y Antonio Díaz Rodríguez de 67 tienen heridas cortantes en ambas piernas y fueron evacuadas al Hospital III de EsSalud.   

La policía informó que en el primer piso de este edificio funcionaba el taller de confecciones, estampados  y almacenamiento de ropa deportiva (polos, buzos, short, etc.) de la Tienda Comercial Deportiva “ROJITAS”.

Se efectuaron las diligencias al respecto, contando con la presencia del fiscal Julio Obregón Chinchay, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa y peritos de criminalística de la PNP.(Por Lindberg Cruzado)

VER ALBUM DE FOTOS

Comentarios

Comentar