Mototaxista murió luego de tomar bebida helada después de jugar fútbol en Casma

Chimbote en Línea.- Un mototaxista de nombre Alberto Lázaro Ramírez de 32 años encontró trágica muerte esta noche en Casma. Apenas había terminado de jugar fútbol con sus amigos tomó una bebida helada e instantes después sufrió un desmayo.

Sus amigos lo trasladaron de emergencia al Hospital de Apoyo de Casma, pero como no había oxígeno lo llevaron a una clínica local y como allí tampoco lo recibieron lo tuvieron que regresar a dicho nosocomio, pero al ingresar por emergencia el médico de turno solo se limitó a certificar su deceso en medio de los reclamos.

Un grupo de jóvenes llevó un tanque de oxígeno al hospital, el cual fue sacado de un taller de mecánica, para que sirva para la emergencia, pero el mototaxista ya estaba fallecido.

Los familiares y amigos de Alberto Lázaro anunciaron que denunciarán al personal médico y no médico que atendió al mototaxista porque presuntamente fueron negligentes “porque Alberto estaba todavía con vida cuando lo llevamos la primera vez al hospital, pero ni siquiera se movían de sus escritorios, solo decían que no había oxígeno”.

Alberto Lázaro estuvo jugando fútbol con sus amigos en la losa deportiva El Palmo en Casma. El destino le jugó una mala pasada, ahora está muerto y ha dejado en la orfandad a su hijo y esposa. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar