Chimbote: Mujer fue a visitar a la cárcel a su esposo preso por robo agravado y la intervienen con un chip de teléfono

Chimbote en Línea.-  Una mujer de nombre Sandy Aracely Narváez Huanca de 28 años fue a visitar al penal de Cambio Puente a su esposo Basilio Tolentino Granados, encarcelado por robo agravado, y termina intervenida por los agentes del INPE por haber pretendido ingresar un chip de teléfono celular a dicha prisión.

El capitán PNP Mario Yara, jefe de la cárcel de Cambio Puente, informó a su comando que esta fémina fue descubierta por el agente penitenciario Gustavo Adolfo Cárdenas Ordóñez de 58, pretendiendo ingresar dicho chip a la cárcel procediéndose a su arresto ciudadano por infracción a la Ley Penal N° 29867 que incorpora delitos al Código Penal relativos a seguridad en los centros de detención y reclusión. 

Según se conoció, Sandy Narváez fue descubierta durante la revisión corporal y de paquetes, siendo que en una de las divisiones centrales de su monedero tenía una tarjeta porta chip con un chip de la empresa Movistar.

Cabe indicar que el fiscal Maguín Arévalo Minchola de la Primera Fiscalía Penal Corporativa del Santa dispuso la detención de Sandy Narváez y ordenó que sea trasladada al Departamento de Investigación Criminal de Chimbote. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar