Chimbote: Investigan a policía por presunto homicidio culposo en agravio de su compañero

Chimbote en Línea.- El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, informó hoy que el suboficial de Tercera Edison Porras Torres viene siendo investigando por el presunto delito de homicidio culposo en agravio de su compañero, el policía Álvaro Bobadilla López.

Mencionó también que Inspectoría de su institución ha iniciado un proceso administrativo disciplinario en su contra porque cometió una grave negligencia al manipular su arma de fuego y causar la muerte del suboficial de segunda Álvaro Bobadilla.

El coronel PNP Meyer y un grupo de oficiales y personal subalterno de la Policía Nacional acompañaron el velatorio de los restos del agente Bobadilla, en su vivienda ubicada en la calle Pachacutec del pueblo joven La Unión en Chimbote.

La tarde del jueves el suboficial Edison Porras manipuló su arma de fuego al interior de una camioneta del Escuadrón de Emergencia y disparó de manera no intencional contra el policía Álvaro Bobadilla, quien iba al volante, y le causó la muerte. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar