Policía detiene a sujeto que le robó 7 mil soles a su primo en el distrito de Bolognesi de Pallasca

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría de Cabana detuvieron a un sujeto identificado como Líder Raúl Manrique Moreno por haberle robado 7 mil soles a su primo Juan Alfonso Espinal Moreno de 45, en el distrito de Bolognesi, provincia de Pallasca (Áncash).

Juan Espinal denunció en la delegación policial que Líder Manrique le había robado 7 mil soles que había conseguido con la venta de una yunta de reses en el caserío de Cachubamba y de inmediato se realizó un operativo policial.

Los agentes intervinieron a Líder Manrique cuando caminaba por inmediaciones de la plaza de armas de Bolognesi. En su poder tenía 3,170 soles, pero al ser interrogado por los policías confesó que el resto de dinero lo tenía en su vivienda.

De inmediato los efectivos se constituyeron en la casa de este facineroso y hallaron 2 mil soles en sus pertenencias. Hecho que ocasionó la detención de Líder Manrique, quien deberá afrontar una denuncia por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar