Áncash: Choferes de bus y de automóvil particular se enfrentan a golpes en la carretera Pativilca-Huaraz

Chimbote en Línea. -  Los choferes de un bus de la empresa de transportes interprovincial Movilbus se enfrentaron a golpes con los conductores de un automóvil particular en el kilómetro 46 de la carretera Pativilca-Huaraz, en la región Áncash.

Policías de la Comisaría de Chasquitambo del distrito de Colquioc, en la provincia de Bolognesi, informaron que fueron avisados de la gresca en la carretera y al constituirse hallaron a los choferes del bus de placa de rodaje A0C-953, Jaime Moisés Samamé Dávila de 50 años e Hipólito Edilberto Villena Coronel de 49, quienes denunciaron que los choferes del automóvil subieron violentamente a su unidad para agredir a Jaime Samamé y en la pelea rompieron los vidrios de una de las ventanas y el parabrisas.

Sin embargo, los policías patrullaron el lugar y hallaron en la vía a Barranca al automóvil marca Toyota color negro Mica modelo Yaris de placa de rodaje F0C-643, que era empujado por los hermanos Yeromi Alí Huamán Morales de 28 y Carlos Marvin Huamán Morales de 30, quienes se encontraban en estado de ebriedad.

Este vehículo presenta daños materiales de los vidrios de las puertas de ambos lados. Debido a esta situación la fiscal Kattia Mercedes Ramírez Maizondo de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Bolognesi dispuso que los conductores pasen examen de dosaje etílico y sean citados a la Comisaría de Chasquitambo para el esclarecimiento de los hechos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar