Joven murió en extrañas circunstancias al caer del tercer piso de un hostal en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un joven de nombre Percy Elvis Gómez Silva de 19 años murió en extrañas circunstancias al caer del tercer piso del hostal Miranda, ubicado en la quinta cuadra del jirón Áncash del pueblo joven Miramar Alto, en Chimbote.

Los policías informaron que la víctima se había alojado hoy en horas de la madrugada con su primo y un amigo en dicho hostal, pero a las 7 a.m. el primo al despertar se dio cuenta que Percy Elvis no estaba en la habitación y entonces acudió a preguntar al cuartelero a qué hora se había retirado su familiar.

Pero el encargado del hostal le dijo que nadie había salido, pero que escuchó temprano un fuerte golpe por la parte posterior del alojamiento. Al acercarse ambos vieron al joven tirado inconsciente e inmediatamente lo evacuaron de emergencia al Hospital La Caleta, pero llegó cadáver.

El fallecimiento de Percy Elvis ha provocado un inmenso dolor en sus padres y familiares en el centro poblado de Cascajal, quienes contaron que el joven les pidió permiso para acudir en Chimbote a la fiesta de un amigo, pero nunca se imaginaron que iba a encontrar la muerte. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar