Dueño de local tomó justicia por sus propias manos al golpear a presunto ladrón en Chimbote

Chimbote en Línea. – El dueño de un local, ubicado en la sétima cuadra de la avenida José Pardo, frente al Partido Aprista Peruano, tomó la justicia por sus propias manos al golpear a un presunto ladrón en Chimbote.

Según su denuncia, Percy Lozano Briceño de 33 años en reiteradas oportunidades ha ingresado a su local con la intención de robar, amenazar y acosar a sus trabajadoras y pese a estos hechos puesto de conocimiento a los policías ellos nunca actuaron.

Por ello Gilmer Luis Orbegoso Gonzáles 33 cansado de buscar apoyo de los efectivos policiales y de no ser atendido salió hoy y se enfrentó a este sujeto, a quien golpeó en la cabeza ocasionándole una herida sangrante, debido a esta agresión el presunto ladrón fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta.

Según el médico de turno Rubén Quesquén Valle, Percy Lozano presenta una herida abierta en la cabeza por ello tuvieron que suturarle con nueve puntos.

Cabe indicar que los agentes de la Comisaría de Chimbote han iniciado las investigaciones para esclarecer estos hechos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar